A pesar del formato, la Copa del Rey sigue dando sus sorpresas. El Poli Ejido y el Real Unión de Irún, dos conjuntos de Segunda B, han dejado a las primeras de cambio en la tacada a dos equipos Champions como el Villarreal y el Real Madrid, respectivamente.
Ruud Van Nistelrooy no volverá a vestir más la camiseta blanca. La grave lesión de rodilla del delantero holandés no hace más que agravar la crisis del club blanco, que se llevó un palo muy gordo tras su eliminación en Copa del Rey. Las numerosas bajas del club madridista empiezan a poner de manifiesto la mala planificación de la plantilla en verano y abre la posibilidad de que la directiva fiche en el mercado invernal.
Shaquille O´Neall vuelve a demostrar todo su potencial en las canchas de la NBA. Sin embargo, lo ha hecho para mal, ya que acumula su segunda gran multa desde que empezara la competición. El pivot de los Phoenix Suns tendrá que pagar 25.000 dólares por la falta que cometió sobre el escolta de los Pistons, Rodney Stuckey. Y es que un bigardo como Shaquille impone a cualquiera.
Andy Murray le volvía a cerrar las puertas de otro título a Roger Federer. El suizo caía en el Master de Shangai en el último partido de la fase de grupos, culminando una de las peores temporadas de su brillante carrera. A pesar de conquistar un Grand Slam y llegar a la final de otros dos, es cierto que el juego de Roger no era el mismo, sobre todo desde la derrota en la final de Wimbledon ante Rafa Nadal. ¿Será el principio del fin del astro de la raqueta?
0 comentarios
Publicar un comentario